VBA-M icon
2
169.5 k

Emula todos los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance

Publicidad

Última Versión

2.1.4

19 dic. 2019

Otras versiones
Publicidad
VBA-M es un potente emulador que nos permitirá ejecutar prácticamente todos los videojuegos de algunas de las portátiles más famosas de Nintendo. Es capaz de emular la Game Boy original, la Game Boy Color e incluso la Gameboy Advance, una de las consolas portátiles con mejor catálogo de la historia. Se trata del sucesor espiritual del conocido VisualBoy Advance, proyecto discontinuado desde 2004 y que ha sido recuperado y ampliado por otros desarrolladores.

Además del lógico beneficio de poder jugar prácticamente a todo el catálogo de las tres primeras portátiles de Nintendo, VBA-M ofrece muchas otras prestaciones interesantes. Una de las más notables es la posibilidad de grabar audio y vídeo directamente desde el propio emulador. Exacto, no sólo podremos hacer capturas de pantalla, sino también grabar vídeos enteros. Otras prestaciones más comunes a todos los emuladores son la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, gracias a la popular función de 'savestate'; o la herramienta de activación de trucos, que nos permitirá disfrutar de algunos beneficios exclusivos en según qué juegos.

Entre la lista de compatibilidad de VBA-M podemos encontrar franquicias tan importantes como Pokemon, Castlevania, Metroid, Zelda, Resident Evil, Final Fantasy o, por supuesto, Super Mario, que cuenta con más de una decena de títulos para las portátiles de Nintendo.

VBA-M es muy posiblemente el mejor emulador para consolas portátiles que podemos encontrar en Windows. En total, es posible disfrutar de más un millar de clásicos de Nintendo, distribuidos en tres consolas magníficas: Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Entretenimiento y diversión potencial por valor de cientos o miles de horas.
Reseñado por Andrés López
Publicidad

Más información

Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Windows
Categoría
Emuladores
Idioma
Español
Autor
kode54, mudlord88...
Descargas
169,525
Fecha
19 dic. 2019
¿Por qué se ha publicado esta aplicación en Uptodown?
(Más información)

Otras versiones

2.0.0 Beta 1 30 jul. 2015

Valoración

3.0
2 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

kirbylink96 icon
kirbylink96 en 2018

estoy jugando metroid zero mission, en el windspro el cual tiene en su coleccion este emulador el caso es que guardo la partida en una estacion de guardado y a los 15 dias ya no existe la partida

4
Responder

Similar a VBA-M

BlueStacks App Player icon
Emula todas las aplicaciones de Android en tu PC
MEmu icon
Un emulador de Android especializado en videojuegos
KoPlayer icon
Un emulador de Android potente y fácil de configurar
GameLoop icon
El emulador oficial de Tencent
Project64 icon
El mejor emulador de Nintendo 64
NoxPlayer icon
Potente emulador de Android compatible con todo
PPSSPP icon
Emulador de PSP capaz de mostrar juegos en HD
Visualboy Advance icon
Emula casi todas las consolas portátiles de Nintendo
Publicidad