VBA-M

2.0.0 Beta 1

Emula todos los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance

vota
0

29.4k

Puntúa esta App

VBA-M es un potente emulador que nos permitirá ejecutar prácticamente todos los videojuegos de algunas de las portátiles más famosas de Nintendo. Es capaz de emular la Game Boy original, la Game Boy Color e incluso la Gameboy Advance, una de las consolas portátiles con mejor catálogo de la historia. Se trata del sucesor espiritual del conocido VisualBoy Advance, proyecto discontinuado desde 2004 y que ha sido recuperado y ampliado por otros desarrolladores.

Además del lógico beneficio de poder jugar prácticamente a todo el catálogo de las tres primeras portátiles de Nintendo, VBA-M ofrece muchas otras prestaciones interesantes. Una de las más notables es la posibilidad de grabar audio y vídeo directamente desde el propio emulador. Exacto, no sólo podremos hacer capturas de pantalla, sino también grabar vídeos enteros. Otras prestaciones más comunes a todos los emuladores son la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, gracias a la popular función de 'savestate'; o la herramienta de activación de trucos, que nos permitirá disfrutar de algunos beneficios exclusivos en según qué juegos.

Entre la lista de compatibilidad de VBA-M podemos encontrar franquicias tan importantes como Pokemon, Castlevania, Metroid, Zelda, Resident Evil, Final Fantasy o, por supuesto, Super Mario, que cuenta con más de una decena de títulos para las portátiles de Nintendo.

VBA-M es muy posiblemente el mejor emulador para consolas portátiles que podemos encontrar en Windows. En total, es posible disfrutar de más un millar de clásicos de Nintendo, distribuidos en tres consolas magníficas: Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Entretenimiento y diversión potencial por valor de cientos o miles de horas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X